1 Followers
26 Following
readingmania

readingmania

Currently reading

Condenados
Belén Cereceda (Hebe Lynn)
The Giver
Lois Lowry

The Cheerleaders of Doom

The Cheerleaders of Doom - Michael Buckley, Ethen Beavers Reseña completa: http://www.atrapadoenlalectura.com.ar/2013/12/nerds-3-porristas-del-infierno-de.html

Es 4 de Diciembre (estoy haciendo la entrada con anticipación porque el 10, 12, 16, 18 y 20 tengo finales, por ende casi todas las entradas de acá al 20 son automáticas), llevo 4 libros leídos en Diciembre ¡Fede son un monton! Bueno tampoco tanto, son libros cortitos (200 hojas aprox).

NERDS 3: Porristas del infierno es un libro de la saga NERDS. Si no han leído las reseñas de los libros 1 y 2, no las busquen porque no están. Si bien es un tercer libro se puede leer perfectamente sin haber leído los anteriores. Es un libro muy divertido, técnicamente es un libro para chicos más chicos, ¡pero a quien le importa! Cada cierto tiempo tenemos que salir de lo habitual y divertirnos un poco ¿no?.
La edición es muy linda, con dibujos por acá y por allá =P.

En NERDS un grupo de chicos que van a la escuela forman un grupo de espías, transforman sus debilidades en fortalezas y tendrán que afrontar distintas misiones. Más allá de la historia divertida, con cosas que te hacen pasar un gran momento, creo que el mensaje que transmite el libro es hermoso.

Si bien es un libro que creo que en algunas partes el autor exageró un poco, creo que esa es la esencia del libro en sí. A través de estas exageraciones el autor nos va a intentar transmitir un mensaje (está en vos descubrirlo o no). Además no es un libro "común y corriente", mientras lees el libro (que en realidad es un expediente NERDS secreto), te van haciendo pruebas para ver si estás bien mentalmente o no. A mi claramente me salió que estoy demente y que merezco estar en un manicomio, pero en eso no hay nada nuevo XD.

Si sos chico (en edad me refiero) pedile a tus papás que te compren este libro. Si no sos tan chico, pedile a tus papás que te compren este libro. Si sos grande, comprate este libro. En serio, hay momentos en los que hay que leer este tipo de libros y relajarse un poco entre tantas otras lecturas. Es un libro para mantener el espíritu del chico interior que todos tenemos activos y pasar un gran momento.

Gracias a VR Editoras por el ejemplar.