1 Followers
26 Following
readingmania

readingmania

Currently reading

Condenados
Belén Cereceda (Hebe Lynn)
The Giver
Lois Lowry

Hija de humo y hueso 2. Días de sangre y resplandor

Hija de humo y hueso 2. Días de sangre y resplandor - Laini Taylor Reseña publicada en mi blog

Días de Sangre y Resplandor es la segunda parte de Hija de humo y hueso. En esta segunda parte podremos seguir la historia de Karou y Akiva. La verdad que no sabía con que nos podía salir Laini esta vez, pero me sorprendió y para bien. Al parecer este año quería comenzar con el pie derecho en cuestión de libros y todos están por arriba de 4 estrellas hasta ahora... Fede callate que después empezas a cortar cabezas.

Este libro si bien tiene una escritura muy amena y fluida tuve que leerlo en dos días (lo había planeado leer en uno) pero emmm... Playa.. Arena.. Buenas series en la tele...Todo iba en contra XD.

La verdad que el personaje de Karou se vuelve bastante fragil al comienzo de este libro, y va adquiriendo fuerza a medida que este pasa. Sinceramente muchas cosas de las que realiza no me las esperaba, y eso es algo que a mi me gusta, algo que no sea predecible. Mi personaje favorito en este libro es Zuzane, su mejor amiga, con sus comentarios tan fuera de lugar a veces, pero divertidos y que hacen la lectura muy divertida.

Hazael es un personaje que me gusta como evoluciona, pero sinceramente dejando de lado las quimeras y los humanos, mi serafin favorito es Liraz. Un personaje que se muestra fuerte pero que por dentro es muy bueno y bello.

La historia es asombrosa, el mundo que nos presenta Laini también es muy bueno, pero creo que lo que hace que esta historia me maraville tanto es la mezcla de magia y realidad, la mezcla de lo bueno y lo malo constantemente, las idas y vueltas, todo. El final es algo que pensas: ¿PORQUEEEE? Ahora necesito esperar vaya a saber cuanto tiempo hasta que se traduzca el tercer libro que se publica este año, y peor aún, que llegue a Argentina XD.