1 Followers
26 Following
readingmania

readingmania

Currently reading

Condenados
Belén Cereceda (Hebe Lynn)
The Giver
Lois Lowry

Sangre Enamorada

Sangre Enamorada - Natalia Hatt Reseña de Atrapado en la lectura: http://www.atrapadoenlalectura.com.ar/2013/11/sangre-enamorada-de-natalia-hatt.html

Sangre Enamorada es el primer libro de la saga creada por Natalia Hatt. En este libro conoceremos a Alejandra, y como poco a poco cae sobre las garras de un vampiro. Tengo que hacer una advertencia, si bien no hay nada explicito ni nada por el estilo (vamos, tampoco es 50 sombras de gray), con algunas escenas me dije a mi mismo: "Este libro no se lo daría a alguien menor a 14 años", así que esa es una recomendación personal, lo que lean o dejen de leer no me incumbe, pero simplemente quería dejar eso en claro.

No suelen gustarme los libros de amor, y tampoco me atraen los libros con vampiros, ni hablar de algo que combine ambos... ¿Por qué leí este libro? Cada tanto tengo ganas de cambiar, y darle oportunidad a otros libros, y como siempre dicen... "No juzgues un libro por su portada" (aunque en este caso sería por su temática).

Quiero decir que me gustó bastante este libro (si no no le estaría dando 4 estrellas ¿no?), si bien es un libro de vampiros y amor, también se involucran otros seres de la fantasía, cosa que si no se dieron cuenta hasta ahora, a mi ¡¡me encantan!!. El libro además es super hiper mega rápido de leer, la autora escribe de una manera muy fluida, el libro es medianamente corto, lo que hace que sea un libro para una tarde, o como mucho dos.

La historia sucede rápido, si, es cierto, pero a la vez te atrapa bastante, lo he leído en 2 viajes de tren y una hora en mi casa XD (eso es muy rápido, créanme), el final de la historia es algo que no me esperaba, y ni hablar de los personajes. Me encantó el hecho de que mezclara diferentes mundos, magia, diferentes seres, y todo, todo mezclado, sin hacerlo algo tedioso, confuso y/o aburrido. Disfrute mucho la lectura.

Agradezco profundamente el ejemplar a la autora, que se encargó de enviarmelo a mi casa junto a señaladores y unos stickers, y no solo eso... ¡Me envió el ejemplar 1 y 2! Así que pronto cuando mi lista de pendientes baje un poco agarraré el segundo libro y lo leeré.