1 Followers
26 Following
readingmania

readingmania

Currently reading

Condenados
Belén Cereceda (Hebe Lynn)
The Giver
Lois Lowry

Undercover: Ángeles encubiertos

Undercover: Ángeles encubiertos - Mariana Calderón 3.5.estrellas

Leer más: http://www.atrapadoenlalectura.com.ar/2013/09/undercover-angeles-encubiertos-de.html

Antes que nada, quiero decirles a las personas que quieran leer este libro, ¡que lo lean de noche!. La trama tiene tanta mezcla con los demonios, cosas sobrenaturales y cosas por el estilo que hace que sea un libro especial para leer en ese momento del día.
Al comienzo del libro, me pareció muy similar a Cazadores de Sombras, pero luego, mientras la historia se va desarrollando, tengo que decir que no es cierto. Si bien el inicio de la historia es muy similar, el desarrollo de la misma no lo es.

La historia comienza en un boliche, y luego de un ataque de demonios, un par de personas salvan a Alex. Cuando la llevan a su casa, Alex se entera que el boliche "se incendió", y que sus salvadores, son nada más y nada menos que clientes en el pub de su padre donde ella trabaja. Todo se complica cuando luego de enterarse de las noticias, una de sus amigas, Nicky, está internada en Bedlam (algo similar a un psiquiátrico). Si ella narra lo que realmente pasó, no duda en que sus padres la enviarán a tratar con un psiquiatra, por lo que tendrá que ocultar la verdad, e intentar saber quienes son esos extraños clientes que visitan al pub, y dejan propinas muy altas.

En esta historia veremos a los demonios como yo por lo menos no los había visto nunca. Vamos a encontrar exorcismos, posesiones y muchas cosas más (¿ya he dicho porqué es especial para leer de noche?).