1 Followers
26 Following
readingmania

readingmania

Currently reading

Condenados
Belén Cereceda (Hebe Lynn)
The Giver
Lois Lowry

Tormenta de estrellas

Tormenta de estrellas - Francesc Miralles Mejor que su antecesor ([b:Un cielo tras otro|13511977|Un cielo tras otro (Oblivion, #1)|Francesc Miralles|https://d.gr-assets.com/books/1330947785s/13511977.jpg|19066485]) pero sigue pareciendomé un poco raro este libro, tiene sus altos y sus bajos.

Pronto reseña completa en Atrapado en la lectura

El misterio de los Estudios Kellerman

El misterio de los Estudios Kellerman - Ken Follett Primer libro que leo de Ken Follet y me gustó mucho, aunque creo que es el único que tiene dedicado a este público...

La lluvia en tu habitación

La lluvia en tu habitación - Paola Predicatori 4.5 estrellas
Reseña muy pronto en Atrapado en la lectura

Otra forma de vida

Otra forma de vida - Franco Vaccarini 3.5 Estrellas de 5
Pronto reseña completa en Atrapado en la lectura

La Redención del Guerrero de Fuego

La Redención del Guerrero de Fuego - Mariana Di Aqua 3.5 estrellas
Reseña completa muy pronto en Atrapado en la lectura

S.O.S Tengo mi primera cita

S.O.S Tengo mi primera cita - Georgina Dritsos Una edición muy bella, con información que puede servir si nunca tuvieron una cita. Con experiencias bastante bizarras y divertidas. Pronto una foto-reseña :)

Gaturro en Halloween

Gaturro en Halloween - Nik Leído antes de que la personita a la que se lo voy a dar lo tenga, ¡No vaya a ser que me pregunte de que trata!

Delirium

Delirium - Lauren Oliver CASI le pongo 2... decí que al final mejoró si no esto iba a ser un super fail..

Bienvenidos al área: Maze Runner, la película

Bienvenidos al área: Maze Runner, la película - Twentieth Century Fox, Georgina Dritsos, Leonel Teti Nunca sé como reseñar estos libros, pero simplemente me encantó, todo fan debería tenerlo, lo AMÉ y se lee rapidísimo. Muy buena calidad =D

mundo bilina

mundo bilina - cristian palacios Reseña completa en Atrapado en la lectura

Si tienen hijos, sobrinos, primitos o lo que sea, podrían darles este libro perfectamente, ya que como les dije es fácil de leer, divertido y dinámico. Sin embargo, si son grandes y quieren leerlo, también pueden, ya que como les digo, a mi me encantan los libros para chicos, resultan muy amenos y te hacen recordar de alguna u otra forma cosas de la infancia.

Reseña completa en Atrapado en la lectura

Cielo rojo

Cielo rojo - David Lozano Garbala 4,5 estrellas.

The Island

The Island - Jen Minkman Reseña completa en Atrapado en la lectura

No solo la historia se basa en algo que carece de sentido en la historia (vamos, quien basaría su vida en un libro de Star Wars) si no que también empieza a mostrar ciertas fluctuaciones en el desarrollo de la misma: una sociedad literalmente a metros de donde están ellos que son los que "no creen" en esa biblia (y que están mucho mejor) y que nunca contactan con ellos. Y la pésima explicación que intenta darnos la autora sobre porque estos chicos creen en ese libro. En fin, no pienso ni tocar el resto de libros, ni aunque estén gratuitos en amazon, me los regalen ni nada... ME NIEGO A TOCARLOS. Yo creo que esta autora es super fan de Star Wars y dijo: porque no voy a escribir un libro donde veneren a los protagonistas? En fin, si quieren mi más humilde opinión, ni se acerquen, que ni se les cruce por la mente, no gasten su dinero en esto, NO LO MERECE. Si por otra parte deciden comprarlo, no me hago responsable por como gastan (mal) su dinero.

Reseña completa en Atrapado en la lectura

Vortex

Vortex - S.J. Kincaid Reseña completa en Atrapado en la lectura

Hay cosas de este libro que te al principio pueden parecer raras, por ejemplo eso de que las simulaciones ahora puedan durar días o cosas así, y que en el mundo real solo pasan segundos. Admito que ese tipo de cosas al principio me resultaban super WTF y no lograba interiorizar el concepto, pero una vez que ya se mete ese concepto en tu mente es todo mucho más fácil de llevar.

El libro se lee RAPIDISIMO, literalmente lo leí en menos de un día, porque como este libro ya no es tan introductorio, ya conocemos la historia y necesitamos más y más. La autora lograr meter los giros argumentales necesarios para mantenerte enganchado durante todo el libro, va a haber sospechosos, trampas, engaños y mucho más que vos pensas una cosa y termina siendo otra distinta. Suelo tener un sentido medio auto-spoiler con los libros, de que adivino cosas que van a pasar o así, bueno...en este libro no pude, o si lo hice, siempre estaba equivocado. Creo que eso es algo positivo ya que la autora no juega con "lo previsible", no, se permite arriesgarse y darte vueltas las cosas de una página a la otra.

Reseña completa en Atrapado en la lectura

El guardián

El guardián - Kiera Cass 3.5 estrellas..
Esperemos que The One se venga igual de bueno que este libro (o mejor) y no como los dos anteriores u.u

Despertar (Once Upon a Time, #1)

Despertar (Once Upon a Time, #1) - Odette Beane Reseña completa en Atrapado en la lectura

Si bien la historia de OUAT a mi me encanta, creo que el libro no lograría entenderse en caso de no ser uno de los que conocen o ven la serie. Tuve esa impresión mientras leía el libro: si no ves la serie probablemente no entenderías la historia en su totalidad. ¡Ojo! Es una impresión mía, puede que me esté equivocando, pero no conozco gente que los haya leído y no haya visto la serie como para preguntarle (¿alguno por acá?).

Ver la serie y leer el libro fueron ambas cosas algo muy lindo, la serie es espectacular y el libro es genial (en su medida). Hay cosas que noté que estaban cambiadas, y que me hubiera gustado ver, pero hay otras que mantuvieron (bastante) fiel.


Reseña completa en Atrapado en la lectura

Alguien allá arriba te odia

Alguien allá arriba te odia - Hollis Seamon 3.5 estrellas

Reseña completa en Atrapado en la lectura

...

La historia es cruda, no vamos a ser caraduras, ellos se encuentran en un ala del hospital donde se encuentran enfermos que no les queda más de un mes de vida, por lo tanto estos dos chicos van a querer vivirlos al límite, con TODO lo que eso implica (y con TODO me refiero realmente a TODO). Me encantaban los pensamientos que tenía Richard, eran lo que le daba esa cuota divertida al libro y que lo volvía fluído de leer y fácil.

Pero llegando al final, hubo dos escenas que me dejaron bastante desconcertado porque no entendí muy bien que fue lo que sucedió, especialmente el final (literalmente, la última página) porque siento que el libro deja como a libre interpretación ciertas cosas y que me hizo sentir "inestable", en realidad no sé como explicarlo es algo raro.

...